Seminarios de Constelaciones Sistémicas & Matriciales

Bloqueos físicos e impedimentos emocionales

enfermedades · dolores · estrés · ansiedad · traumas · miedos · fobias · adicciones · trastornos del sueño · anorexia · hiperactividad · agresividad · mala relación de pareja · experiencias que se repiten en tu vida · duelos · mala relación con una persona · mal clima familiar · falta de alegría o de propósito.

Problemas de tu organización/empresa

conflictos entre trabajadores · conflictos entre diversos departamentos o empleados y jefes · mal clima social · baja productividad · pérdidas · mala organización · falta de propósito · estudio de marcas · toma de decisiones clave · gestión de cambios.

¿Por qué está considerado un método especialmente potente y eficaz?

Porque llega al origen o causa del problema, que la mayoría de veces se encuentra en nuestro inconsciente, y le pone solución.

La persona que constela expone brevemente su problema y con la colaboración de las personas del grupo se representa la constelación de su familia, de su sistema empresarial, etc.A los participantes se le pide que se dejen sentir y llevar por los movimientos que les surjan en ese momento manteniéndose atentos  y presentes a sí mismos. De este modo se crea un modelo vivo de la familia (o sistema) y se revela la situación real.

Mediante la guía de la Consteladora, una vez descubierto el origen del problema se puede establecer un nuevo equilibrio y restaurar la armonía en el sistema, que repercutirá tanto en la persona que ha constelado como en el resto de su sistema.

Agenda 1er Semestre 2018

  • No se ha encontrado ningún resultado.

Eventos lista de navegación

Después de cada constelación, ofrecemos la posibilidad de establecer la base de lo que se ha adquirido y resolver cualquier duda a través de la orientación personal.
Una vez que la Constelación se haya completado, si lo desea, puede recibir una ayuda adicional incluida en el precio.

Curso de Formación en Constelaciones Sistémicas & Matriciales

Los beneficios de realizar este curso son los siguientes:

 

  • Profundices en los conocimientos que te llevarán al progreso espiritual, como la no identificación con la mente, la eliminación del ego y el control de la actividad mental compulsiva e involuntaria.
  • Vivas la experiencia de las Nuevas Constelaciones, pudiendo constelar tus problemas o los de otras personas a quien quieras ayudar.
  • Aprendas las bases de las Nuevas Constelaciones que te ayudarán a solucionar los conflictos que surjan en ti, en tu familia, en tu empresa…
  • Practiques la meditación y la presencia, es decir, prestar atención al momento presente sin dejarte controlar por tus pensamientos.

3 Módulos – El enfoque sistémico y matricial, la Consciencia, las Constelaciones y los Órdenes del Amor, la influencia inconsciente de nuestra familia, las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad

Los bloqueos sentimentales, profesionales, la relación entre las enfermedades y la exclusión de un miembro de la familia, las dificultades económicas, la influencia familiar en nuestra relación con los demás, con la pareja, con el dinero, con el trabajo, con la salud y en nuestros conflictos (internos y externos) la sexualidad, el papel de la familia en las relaciones sexuales, los abortos y su incidencia, entre otros temas.más información