Menchu Mendoza Hellinger&Sciencia

En el entrenamiento intensivo de la Hellinger Sciencia nos juntamos  sobre todo profesionales de las Constelaciones Familiares venidos de múltiples puntos del planeta todos movidos por un mismo anhelo de mayor comprensión cerca de la fuente misma de las Constelaciones Familiares que es Bert,  acompañado de Sophie Helliger.

Con la Hellinger& Siencia las Constelaciones Familiares se situan en otro campo en el que no hay conceptos previos que determinen el camino a seguir, explora otros campos con posibles soluciones, abre a otras perspectivas de respuestas sistémicas. Aquí, el nivel de concentración /conexión  es determinante, el movimiento de la constelación y su efectividad dependen de ello.

Un punto que parece importante es el Orden como clave de éxito en la realización de las Constelaciones Familiares Hellinger&Siencia, este fue un tema ampliamente explicado y clarificado. Así, el respeto del origen o fuente de un conocimiento tal como el de las C F mantiene en ese orden primero,  la copia ya no es el orden y cualquier alteración que se produzca en el orden original, impedimenta la operatividad de las C F.

El iniciador o descubridor de un método, representa su origen y solo su respeto nos mantiene en ese orden. El problema consiste en el no reconocimiento de la fuente del metodo (Bert Hellinger).

 http://www2.hellinger.com/es/home/

¿Felicidad o amor en movimiento?

¿Felicidad o amor en movimiento?

 

Estimada Señiora Mendoza Garcia,

¿Qué es lo que se muestra?

Y – YO… ¿también lo puedo vivenciar?

¡SÍ!

Exactamente esto se dio, cada quien pudo experimentarlo para sí y en el grupo, durante los intensos días con Bert y Sophie Hellinger en Bad Reichenhall.
Las Constelaciones Familiares Hellinger han progresado de una manera especial.

«En este nivel, experimentamos la dicha plena. Es una conexión a un alto orden simétrico. Esta alegría es AMOR EN ACCIÓN.”
(Según el científico Dieter Broers, ponente en las Jornadas Internacionales Hellinger®)

Esta alta simetría de orden proviene del fundador y promotor de
este campo, y- se revela como estela de succión de orden.
(Según un estudio científico universitario referente a la diferencia entre original y copia)

Bert y Sophie Hellinger preparan de esta manera la expansión de conciencia a nivel global a través del campo Hellinger …
Este es el paso crucial para la paz mundial.

Juntos somos fuertes y ¡solo así se continúa!

Tan solo la asistencia a los Seminarios Hellinger es una constelación para cada quien individualmente- en un nivel superior.
Los movimientos y las dinámicas continúan inconsciente- e ilimitadamente en un nivel atemporal.

¡Este es el Campo Hellinger en acción!

Lo que importa más que nunca en esta época de transición, es el movimiento colectivo.

¿Cuando? ¡AHORA!

http://www2.hellinger.com/es/home/